Shen Yun muestra los "Mejores elementos de China" en cuatro continentes

Las seis compañías itinerantes presentaron 43 funciones en 15 ciudades de Estados Unidos, Japón, Australia y Europa del 1 al 10 de febrero de 2019. La audiencia del mundo de las artes y los negocios expresaron su agradecimiento por la belleza de las actuaciones de Shen Yun, y funcionarios electos emitieron proclamaciones y cartas de bienvenida para felicitar a los artistas.

Se confirma la muerte de 69 practicantes de Falun Dafa en 2018 como resultado de arrestos y torturas (Contenido gráfico)

Según la información recopilada por Minghui.org, se ha confirmado que 69 practicantes de Falun Gong han perdido la vida en la persecución de su fe en 2018. Debido al bloqueo de información del régimen comunista chino, es probable que el número real de muertes de practicantes de Falun Gong sea mucho mayor al de los casos de defunciones confirmadas.

Artículos de hoy17 de Febrero de 2019

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

Nueva York: “Renuncie al partido”. La participación en el Desfile del Año Nuevo Chino inspira a cientos de personas a abandonar las organizaciones comunistas

Su entrada alentó a la gente a renunciar a las tres organizaciones comunistas: el partido comunista chino (PCCh), la liga juvenil y los jóvenes pioneros.

Alemania: Aclarando la verdad sobre Falun Dafa fuera de la Catedral de Colonia

"Consideramos que esta es nuestra obligación, porque nos permite aclarar la verdad sobre Dafa a la gente, salvándola de la aniquilación si permanecen a la sombra con el partido comunista chino".

Provincia de Heilongjiang: Hombre sentenciado a nueve años por su creencia en Falun Dafa

Desde que el partido comunista comenzó la persecución en julio de 1999, un gran número de practicantes han sido arrestados, detenidos y torturados.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2019